Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

09/07/10 - 11:40 Juegos C.A. y del Caribe 2010

Juramentan a delegación que asistirá a Mayagüez 2010

Contingente de atletas que asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe toma el juramento ante el Pabellón Nacional, que será portado por Kevin Cordón, de bádminton, en la inauguración de la justa el 17 de julio en Mayagüez, Puerto Rico.

Una parte del grupo de 409 deportistas que competirá en el evento se dio cita el martes por la noche en el auditorio del Colegio Sagrado Corazón, de la zona 16, para celebrar la juramentación respectiva.

En el acto fue anunciado que el badmintonista Kevin Cordón será el portador del Pabellón Nacional durante la ceremonia de apertura del evento, la cual tendrá lugar el 17 de julio en el estadio Centroamericano de Mayagüez.

Sin embargo, Cordón no estuvo presente en el acto debido a que su vuelo de regreso desde Indonesia, en donde se encontraba desde el 3 de mayo en un campamento de preparación, no fue prevista por las autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco.

Durante el acto, Sonia Melville, quien fue la jefa de misión en la anterior edición de los Juegos en Cartagena, Colombia, simbolicamente entregó el Pabellón Nacional a Amapola Arimany que cumplirá la misma función en Puerto Rico.

En Mayagüez y la subsede de Bogotá, Colombia, Guatemala estará representada por mas de 400 atletas en 31 disciplinas deportivas.


POR FERNANDO RUIZ /

Más noticias de Juegos C.A. y del Caribe 2010

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.