Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

14/07/10 - 16:51 Juegos C.A. y del Caribe 2010

Organización de Mayagüez evalúa demandar a la Concacaf

El presidente de la Organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Felipe Pérez, anunció este miércoles que analiza con sus asesores legales demandar a la Concacaf, luego de negarse a participar en las justas, que dan inicio el próximo domingo, en Mayagüez, Puerto Rico.

El dirigente habló con la prensa luego de la izada de la bandera de Puerto Rico en la Villa Centroamericana, donde también dio detalles del costo total del montaje de las justas que alcanzan los 400 millones de dólares.

Con respecto a la ausencia del futbol, destacó que se reunió con el grupo de abogados del Comité Organizador de los Juegos para evaluar de qué manera se puede demandar a la Concacaf en los próximos días, pues existe una gran molestía por la decisión de no asistir seis días antes del inicio de las competencias.

La CONCACAF tomó la determinación por las condiciones de algunas de las instalaciones deportivas donde se tenía previsto realizar el campeonato, ya que no estaban al 100 por ciento. El torneo de fútbol estaba programado para escenificarse en el estadio de Aguada, Complejo Deportivo Rebekah Colberg de Cabo Rojo y la final en el Estadio Centroamericano de Mayagüez.

 

ENVIADOS ESPECIALES / Mayagüez, Puerto Rico

Más noticias de Juegos C.A. y del Caribe 2010

Herramientas

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.