Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

14/01/13 - 00:00 Jutiapa

Bomberos ampliarán sede

La ampliación del edificio de la sede de los Bomberos Voluntarios de Jutiapa será incluida en el presupuesto del 2013 del Directorio Nacional de esta institución.

El oficial Leonel Salguero informó que una delegación del Directorio Nacional de los Bomberos Voluntarios visitó la Compañía de Jutiapa, y se comprometió a procurar financiamiento de Q2 millones para la construcción de un edificio, anexo al que tienen en la actualidad y cuyo terreno donó la Municipalidad.

Salguero, quien es presidente del comité procompaña de Jutiapa, indicó que el edificio será de dos pisos. “En la planta baja habrá un estacionamiento para las unidades, mientras que en el segundo estarán los dormitorios del personal que esté de turno y los servicios sanitarios”, expresó.

Sin embargo, dijo que no le dieron fecha para el inicio de la construcción, porque está pendiente la aprobación del presupuesto, así como de que se lleve a cabo la licitación de esta obra de manera correcta.

Por ello, contó que reúnen firmas de vecinos para enviar una solicitud a los miembros del Directorio para que no retarden su compromiso.

POR óSCAR GONZáLEZ /

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.