Guatemala

Encuentran cadáveres de dos mujeres en Asunción Mita

Los cadáveres de dos mujeres con golpes y heridas de bala fueron encontrados este jueves en el kilómetro 147.5 de la ruta Interamericana oriente, en Asunción Mita, Jutiapa.

Autoridades inspeccionan el lugar donde fueron encontrados los dos cadáveres, en Asunción Mita. (Foto Prensa Libre: Óscar González). <br _mce_bogus="1"/>

Autoridades inspeccionan el lugar donde fueron encontrados los dos cadáveres, en Asunción Mita. (Foto Prensa Libre: Óscar González).

ASUNCIÓN MITA – La Policía Nacional Civil (PNC) informó que las víctimas de entre 17 y 25 años, fueron encontradas bajo el puente Tamazulapa, en el río Ostúa.

Las mujeres, que no han sido identificados, cuyos cuerpos fueron hallados descalzos, tienen golpes en los brazos y espalda y  heridas de bala en el pecho.

La PNC investiga si las víctimas encontradas en el río Ostúa son dos mujeres que desaparecieron en la ciudad de Jutiapa.

El hallazgo de estas dos mujeres se suma al  del domingo último en El Progreso, Jutiapa, cuando fue encontrado el cadáver de la maestra Filomena Galeano Recinos, de 42 años, en avanzado estado de putrefacción en el interior de su vivienda, por lo que las autoridades investigan la causa de la muerte.

ESCRITO POR: