Guatemala

Indigente muere por hipotermia en cabecera jutiapaneca

Un indigente murió por hipotermia, y su cuerpo quedó en el corredor de la Comisaría Departamental de la Policía Nacional Civil en Jutiapa.

El indigente falleció por hipotermia y su cuerpo quedó en un corredor de la Comisaría Departamental de la Policía Nacional Civil de Jutiapa. (Foto Prensa Libre: Oscar González)<br _mce_bogus="1"/>

El indigente falleció por hipotermia y su cuerpo quedó en un corredor de la Comisaría Departamental de la Policía Nacional Civil de Jutiapa. (Foto Prensa Libre: Oscar González)

JUTIAPA.- El hombre no fue identificado debido a que no portaba documentos y tenía aproximadamente 70 años.

Un vecino de la zona indicó que el indigente dormía siempre en el corredor de la Policía, y hoy durante todo el día, sin que los transeúntes se diera cuenta que ya había dejado de existir. Hasta que un policía se acercó, lo tocó y se dio cuenta que no tenía signos vitales.

El temporal que afecta al territorio nacional ha dejado dos personas fallecidas, en la aldea El Pino San José Acatempa, quienes murieron soterradas, y otro en la aldea Monzón, Jalpatagua cuando fue arrastrado por un río, a estos se suma el indigente que murió a causa de hipotermia.

ESCRITO POR: