Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

15/02/12 - 09:41 Jutiapa

PNC prohíbe estacionarse frente a su sede ante temor de ataque

La Policía Nacional Civil (PNC) prohibió que pilotos se estacionen frente a la Comisaría y que vendedores informales se instalen en los corredores del edificio, con el objetivo de aumentar las medidas de seguridad ante rumores de un posible ataque contra esa sede.

JUTIPA- El subcomisario José Aguilar, jefe interino de la PNC de Jutiapa, comentó que esta semana fueron colocados toneles y conos frente a la Comisaría, para evitar que cualquier piloto se parquee  frente a la sede policial.

“Es una medida de seguridad porque han circulado rumores sobre que peligrosos delincuentes quieren atentar contra las patrullas y elementos de la Policía y por esa razón decidimos que ningún vehículo particular se estacione en esta avenida”, comentó Aguilar, sin dar más detalles.

Añadió que también prohibieron que vendedores de frutas, trajes típicos y bisutería colocaran sus productos en el corredor del edificio, para tener despejada el área por completo.

“El corredor del edificio de la PNC se había convertido en un mercado informal y en la avenida ya no había espacio para estacionar los autopatrullas”, comentó Aguilar.

Explicó que toda persona que inresa a la Comisaría es revisada para evitar que ingrese con armas.

POR ÓSCAR GONZÁLEZ / Jutiapa

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.