Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

15/02/12 - 09:41 Jutiapa

PNC prohíbe estacionarse frente a su sede ante temor de ataque

La Policía Nacional Civil (PNC) prohibió que pilotos se estacionen frente a la Comisaría y que vendedores informales se instalen en los corredores del edificio, con el objetivo de aumentar las medidas de seguridad ante rumores de un posible ataque contra esa sede.

POR ÓSCAR GONZÁLEZ Jutiapa

JUTIPA- El subcomisario José Aguilar, jefe interino de la PNC de Jutiapa, comentó que esta semana fueron colocados toneles y conos frente a la Comisaría, para evitar que cualquier piloto se parquee  frente a la sede policial.

“Es una medida de seguridad porque han circulado rumores sobre que peligrosos delincuentes quieren atentar contra las patrullas y elementos de la Policía y por esa razón decidimos que ningún vehículo particular se estacione en esta avenida”, comentó Aguilar, sin dar más detalles.

Añadió que también prohibieron que vendedores de frutas, trajes típicos y bisutería colocaran sus productos en el corredor del edificio, para tener despejada el área por completo.

“El corredor del edificio de la PNC se había convertido en un mercado informal y en la avenida ya no había espacio para estacionar los autopatrullas”, comentó Aguilar.

Explicó que toda persona que inresa a la Comisaría es revisada para evitar que ingrese con armas.


Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.