Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

22/02/12 - 07:42 Jutiapa

Preocupa a vecinos robo de vehículos frente al hospital

Vecinos y comerciantes de los alrededores del Hospital Nacional de Jutiapa están preocupados, porque en una semana han robado dos vehículos del parqueo ubicado frente a ese lugar.

JUTIAPA- El primer hecho ocurrió  a inicios de semana cuando fue robado un picop modelo 1992, propiedad de Mardoqueo Colocho, dueño de la funeraria Los Olivos que se ubica frente al hospital, mientras que en el segundo caso un automóvil modelo 1996 le fue robado a una persona que llegó a visitar a un pariente al nosocomio.


“Los delincuentes actúan en pocos minutos, porque nadie se da cuenta del robo a pese a que son cometidos de día y en un área que tiene constante movimiento de personas”, comentó Mynor Navarro,  comerciante del sector.

Vecinos comentaron que es la primera vez que ocurre este tipo de hechos en el parqueo del hospital por lo que exigen a la Policía Nacional Civil más vigilancia en la zona.

"Se supone que por ser un hospital debería estar más vigilado por las fuerzas de seguridad para evitar hechos violentos, pero la Policía ni siquiera transita por este lugar" dijo Jaime Santos vecino jutiapaneco.

La Policía ofreció dar más seguridad en la zona.

POR ÓSCAR GONZÁLEZ / Jutiapa

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.