Fútbol Internacional

Kun Agüero: “El objetivo del City es ganar todos los títulos en juego”

El delantero argentino Sergio Kun Agüero, máximo goleador de la última Premier League, afirmó que el objetivo de su equipo, el Manchester City, es pelear por ganar todos los títulos posibles.

Por Londres/EFE

Sergio Agüero tiene grandes planes con el City en la Premier. (Foto Prensa Libre: AP)
Sergio Agüero tiene grandes planes con el City en la Premier. (Foto Prensa Libre: AP)

“En las últimas temporadas hemos puesto el listón muy alto, pero esperamos poder repetir este curso. El City tiene que intentar ganar todos los títulos en juego”, dijo Agüero, en unas declaraciones que recoge la web del club.

El internacional argentino, de 27 años, anotó 26 goles con los citizens la pasada temporada (32 en todas las competiciones), lo que le permitió llevarse la Bota de Oro de la Premier League.

“El objetivo es apuntar alto y seguir creciendo. Estoy contento con todos los goles que anoto, sin importar el número, siempre y cuando ayuden al City a ganar títulos”, señaló el Kun.

“Siempre he dado prioridad al equipo, y este año no va a ser diferente”, agregó.

El exjugador de Independiente y Atlético de Madrid elogió a uno de los nuevos fichajes del club, el inglés Raheem Sterling, que desembarcó en Manchester procedente del Liverpool por 49 millones de libras (69 millones de euros), fichaje récord del verano en Europa.

“Es un gran jugador, muy rápido, y será, sin duda, una gran incorporación para el equipo. A mí me ayudará mucho en ataque. Estoy deseando jugar con él y que se acople cuanto antes”, sostuvo el argentino.