Fútbol Internacional

La exhibición goleadora de Lewandowski causa furor en las redes

Han pasado ya casi 24 horas, pero la exhibición del delantero polaco Robert Lewandowski, autor de cinco goles en nueve minutos en el duelo del Bayern Múnich frente al Wolfsburgo, sigue siendo sensación en las redes sociales.

Por Gloria Cabrera

La goleada histórica fue aprovechada por los internautas para sacar lo mejor de su creatividad a través de los famosos memes que siguen saliendo en cada momento.

Lewandowski que entró de cambio en el arranque del segundo tiempo, consiguió los tres primeros goles en tres minutos y 22 segundos, lo que significa que es el hat-trick más rápido de la historia de la Bundesliga.

“Evidentemente estoy muy feliz. Cinco goles, es algo increíble. Fue una locura”, declaró el delantero nada más acabar el encuentro, que a sus 27 años se convierte en el primer jugador que marca cinco goles en un partido de la Bundesliga saliendo como suplente.

“Perdíamos 1-0 cuando entré y sabía que teníamos que meter presión, aunque cinco goles es algo increíble”, insistió y hoy agradeció a sus fans por las felicitaciones a través de sus redes sociales.





Mira acá otros memes:

MemesLewandowski1.jpg

MemesLewandowski2.jpg

MemesLewandowski3.jpg

MemesLewandowski8.jpg

MemesLewandowski10.jpg