Fútbol Nacional

La quinta fecha del Apertura 2015 ya tiene árbitros asignados

La quinta fecha del torneo Apertura 2015 se disputará este fin de semana, con dos partidos el sábado y el resto se jugará el domingo en los diferentes estadios del país.

Por Gloria Cabrera

El torneo Apertura continúa este fin de semana. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El torneo Apertura continúa este fin de semana. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Comunicaciones y Municipal tuvieron acción durante la semana en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los blancos deberán reponerse a la derrota 5-0 ante LA Galaxy. Mientras que Municipal empató ayer 1-1 frente al Santa Tecla de El Salvador.

Los cremas abren el telón de la quinta fecha en el estadio Cementos Progreso, cuando reciban a Deportivo Guastatoya a las 16 horas, el árbitro central del encuentro será Mynor Velásquez.

La jornada continuará a las 20 horas en el estadio Julio Armando Cóbar de San Miguel Petapa, cuando Deportivo Petapa se enfrente a Suchitepéquez, con el arbitraje de Sergio Reyna.

Luis Miranda impartirá justicia en el estadio Verapaz, cuando Coban Imperial y Deportivo Marquense jueguen a las 11 horas del domingo, con el objetivo de ambos de agenciarse de los tres puntos.

En el estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos y con el silbante, Mario Ramírez a cargo, los toros de Malacateco defenderá su casa frente a Antigua GFC a las 11 horas.

El equipo universitario, pese a su buen desempeño dentro de la cancha aún no ha podido sumar, por lo que tendrá ante Mictlán en el estadio Revolución una nueva oportunidad para demostrar su buen nivel. El árbitro del encuentro es Oscar Reyna.

La quinta fecha se cierra el domingo a las 12 horas con la visita de Municipal al estadio Mario Camposeco para medirse al Xelajú MC, el duelo será juzgado por Bryan López.