Leer para Creer

Abuelita salta en paracaídas para celebrar sus 95 años

La edad no fue impedimento para una anciana de Marion, Indiana, Estados Unidos, para lograr uno de sus sueños: saltar en paracaídas. Así lo demostró la mujer en un video publicado en redes sociales como parte de la celebración de sus 95 años de vida.

Por Redacción

Bettie Butler demostró que cumplir 95 años de edad no sería un problema para cumplir un sueño que había frustrado desde hace algún tiempo, saltar en paracaídas.

Butler, originaria de Marion, Indiana, saltó de más de 13 mil pies de altura, el pasado fin de semana, acompañada de uno de los mejores amigos de la familia.





La familia presenció el salto y con nerviosismo y expectativa, esperaron a que la abuela tocara tierra firme.

"Cuando vi al presidente George Bush saltar de un avión me dije a mi misma: ¡yo también puedo hacerlo!", contó Butler en una entrevista al noticiero WTHR.





El apoyo de sus nietos, hijo y familia, fue vital para que Butler se animara a saltar del avión. "Fue una experiencia sorprendente", agregó.





La historia de Butler se viralizó en las redes sociales y los usuarios aplauden el valor y coraje de esta mujer por haber hecho tal hazaña.