Leer para Creer

Abuelas muestran su dotes de baile en un video de Facebook

Dos octogenarias de  Georgia, Estados Unidos, demostraron en un video publicado en Facebook que la edad no es una limitante para disfrutar de un buen baile.

Por Redacción

Las imágenes tiernas de dos señoras que residen en la ciudad Peachtree, Georgia, Estados Unidos, se han viralizado en las redes sociales por la energía que demostraron al bailar la canción Watch Me (Whip/Nae Nae) del artista Silentó.

El video publicado en la red social Facebook el pasado 4 de abril, muestra a dos mujeres de avanzada edad bailar el tema del rapero americano.





Los movimientos de las mujeres son referentes a cada uno de los pasos de baile de la canción, entre los cuales resalta el movimiento de los brazos, la flexión de las piernas, entre otros.

Las imágenes han sido reproducidas por más de 18 millones de usuarios, compartida más de 455 mil veces y cuenta con más de 190 mil Me gusta.

El tema de Silentó fue lanzado en las redes sociales el 25 de junio de 2015. El video publicado en YouTube ha sido reproducido más de 790 millones de veces.