Leer para Creer

Actor de Juego de Tronos le hace una mala broma a su prometida 

El actor inglés Kit Harington se le ocurrió mandar a hacer una réplica de su cabeza para hacerle una broma a su novia Rose Leslie, quien pegó el grito por la impresión.

Por Redacción

Harington, actor de Juegos de Tronos,  grabó el momento en que su pareja fue víctima de la mala broma y admitió que no resultó como esperaba, pues Leslie sufrió un impacto emocional. 

En un video que circula en redes sociales se puede ver que Leslie abre el refrigerador y toma un pichel con agua, luego poco a poco al verificar el interior del aparato ve la réplica del rostro de su prometido, logra poner el recipiente sobre un lugar seguro y cae al suelo gritando.

A Kit Harington, conocido en la serie como Jon Snow, se le ocurrió hacer la broma en el día de los inocentes que se celebra el 1 de abril --April´s Fool-- de cada año en su país. Sin embargo, reveló su broma durante el programa de The Jonathan Ross.

Reconoció que esa broma casi le cuesta el futuro compromiso con Leslie, con quien se casará pronto. 

El actor confesó que recibió una advertencia de Leslie, quien le aseguró que si volvía a hacer una broma así, lo dejaría, por lo que el actor decidió que no podía perder el amor de Rose --Ygritte en la película--.