Actor despierta y descubre que le robaron sus testículos

El actor y bailarín ruso Dmitry Nikolaev se encontraba tomando unas cervezas en un bar en Moscú donde conoció a una elegante mujer que le invitó a ir a un sauna. Allí perdió el conocimiento y cuando despertó se dio cuenta que no tenía testículos, informa el diario británico Daily Mail.

Por Josué León

Archivado en:

Curiosa Rusia
Dmitry Nikolaev brinda declaraciones a la prensa local. (Video Prensa Libre: Daily Mail)
Dmitry Nikolaev brinda declaraciones a la prensa local. (Video Prensa Libre: Daily Mail)

Luego de tomar varios tragos en un bar es notable cuando se tiene un exceso de alcohol en el cuerpo provocando embriagarse y teniendo poca retención de memoria, no digamos la mañana siguiente con la resaca.

Muchos han pasado por esas etapas al tomar, pero pocos son los que han despertado y se han encontrado con la sorpresa que les falta la billetera, alguna prenda de vestir pero es muy raro que falte alguna parte del cuerpo. Esto le pasó a Dmitry Nikolaev, de 30 años, actor de televisión y bailarín.

Luego de un par de cervezas en un bar de Moscú, el actor conoció a una joven y rubia mujer con la cual conversaron por un buen tiempo, la joven invitó al actor a tomar un sauna fuera del bar a lo cual el comentó que era casado y sin importarle eso a la mujer, ambos fueron al sauna.

La joven mujer coqueteó con él, mientras seguían consumiendo bebidas, el hombre no recuerda cuando se durmió, solo recuerda que se despertó sin saber qué pasó.

Nikolaev sintió una molestia y un leve dolor entre sus piernas. Trataba de recordar lo que había pasado con la mujer, sin poder recordar el dolor lo llevó a sus partes íntimas encontrando vendas sin saber qué pasó.

Angustiado el actor visitó un hospital local en donde le mencionaron que le habían quitado los testículos luego de darle una bebida con algún ingrediente que lo dejó inconsciente. Asimismo la policía le indicó que la mujer ha de laborar para el mercado negro en la venta de órganos, menciona el portal Daily Mail.