Leer para Creer

Actriz de cine para adultos se burla de un joven brasileño por tatuarse su rostro en la pierna

Las personas demuestran su admiración de diversas maneras, como el caso de un chico brasileño que se tatuó el rostro de la actriz Mia Khalifa. El muchacho quiso impresionar a la protagonista de filmes para adultos pero resultó que ella se ofendió.

Por Redacción

"El amor que siento por Mia Khalifa merece mucho dolor...", escribió el joven Alexander Skate (@fernando_andr4d3) en su cuenta de Instagram, junto a la publicación una fotografía de la "obra maestra" que se había tatuado.

Alexander acudió a un "profesional" del tatuaje para dibujar en su pierna izquierda el rostro de la actriz de cine para adultos. El chico se sintió orgulloso del arte en su piel que decidió publicarlo en Instagram. Sin embargo, los usuarios se encargaron de hacerle llegar el mensaje a la artista.



Ao amor que eu sinto pela mia khalifa vc merece muito sua vadia dolorida do crlh ❤️

Una foto publicada por Alexander Skate (@fernando_andr4d3) el



Mia publicó en su cuenta de Twitter su descontento y repudio al tatuaje de Alexander.  "Primero, antes que nada eres un tonto. Segundo, mis cejas están desiguales. Tercero, ¿quién te hizo ese pésimo tatuaje que no se parece nada a mí? ¿Quién se hace algo permanente y feo en su cuerpo? ¡Esto no es cool y menos para impresionar a una chica!", escribió.





"¿Estás juzgando a las personas?", son algunos de los comentarios de los usuarios, quienes repudian la respuesta de Mia. Sin embargo, la imagen del tatuaje de Alexander se viralizó.