Leer para Creer

Así vivieron el ciclón bomba los turistas que viajaban en un crucero en EE.UU.

Un grupo de turistas que viajaban en un crucero vivieron momentos de angustia, durante su paso por la costa este de los Estados Unidos, afectada por el ciclón bomba. 

Por Redacción

Las impactantes imágenes fueron captadas por turistas que viajaban en un crucero, por la costa este de los EE.UU. (Foto Prensa Libre: Youtube)
Las impactantes imágenes fueron captadas por turistas que viajaban en un crucero, por la costa este de los EE.UU. (Foto Prensa Libre: Youtube)

Los turistas viajaban en el Norwegian Cruise Line, que se dirigía de las Bahamas a Nueva York, pero para llegar a su destino debían cruzar la zona afectada por el fenómeno climático, que dejó varios muertos y temperaturas extremas en gran parte de EE.UU.

Decenas de turistas grabaron los diferentes momentos en los que el barco fue afectado por la lluvia y nieve causada por el ciclón, lo que causó que el agua entrara en algunos ambientes del barco. 

Otro de los extremos efectos causados por el fenómeno natural, fueron documentados en la península de North Falmouth, Massachussets, donde parte de la bahía de Buzzards quedó congelada. 

Efectos

Un frío ártico sin precedentes congeló a EE.UU. afectando incluso a Florida con nevadas nunca vistas en más de 30 años.

Guatemaltecos residentes en el país del norte compartieron su testimonio y fotografías de cómo viven la fuerte helada.