Leer para Creer

Buzo gana la confianza y amistad de una tortuga marina

Una tortuga marina demostró su agradecimiento a un buzo luego de que este le brindara alimento.

Por Josué León

La naturaleza sorprende cada vez más, ya que un buzo cuya identidad y localidad es desconocida, interactuó con una tortuga marina quien no dudo en demostrar muestras de agradecimiento.

Un video compartido en Facebook muestra el bello momento en que un buzo logra afinidad con una tortuga.

"Luego de pasar tres horas con una tortuga marina, el buzo se ganó la confianza del reptil", dice el material que se convirtió en viral.

Las imágenes muestran a un hombre en el fondo del mar quien recolecta plantas para dárselas en la boca a una tortuga marina.



Una torgua marina es alimentada por un buzo. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Una torgua marina es alimentada por un buzo. (Foto Prensa Libre: YouTube)


El reptil  que con temor acepta el alimento hasta devorarlo permanece estático en el fondo del mar para luego dsplazarse e interactuar con el buzo.



Un buzo alimenta a una tortuga marina. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Un buzo alimenta a una tortuga marina. (Foto Prensa Libre: YouTube)


Poco a poco el buzo recibe el agradecimiento de la tortuga al momento de extender sus patas como si quisiera dar un abrazo.





Con más de 5 millones de reproducciones, más de 73 mil  Me gusta y más de 79 mil compartidos, el video demuestra el amor que puede llegar a tener los animales con los humanos.



After spending 3 hours with the sea turtle, the diver gained her trust and this was the awesome outcome (via Viral Thread Animals)

Posted by Viral Thread on Thursday, May 7, 2015