Leer para Creer

Cachorros que ayudan a su hermano conmueven las redes sociales

Cuando se trata de hermanos, no hay poder que se oponga. Un video muestra la solidaridad de tres cachorros de tigre de bengala que ayudan a su hermano para sacarlo de un estanque de un zoológico de Tokio, Japón.

Por Josué León

Habían salido por primera vez a explorar el mundo. Sin embargo, arriesgaron demasiado cuando los cuatro cachorros de tigre de bengala saltaron sin saber las consecuencias.

Pero cuando hay hermandad y unión de sangre, el bienestar de la familia es lo primero. Al menos eso demuestra y un video publicado en Facebook, ya que tras el incidente, los dos cachorros salvaron a su hermano de morir ahogado. 

470307652-1.jpg

Los cuatro cachorros del zoológico Tobu en Tokio, Japón, sorprendieron a los visitantes cuando jugaban y corrían por los alrededores de su entorno.

470307664-1.jpg

Sin embargo, uno de ellos cayó dentro de una pileta de agua. Aunque trató de nadar, el temor le ganó y quedó atrapado. 

Tigre_bengala.jpg

Los hermanos lo observan y deciden ayudarlo. Uno de ellos lo sujeta por la parte superior del cuello y lo saca sin mayor problema.

Tigres_.gif

Tras unos segundos luego del rescate, la madre aparece para percatarse que todo está bien y no haya pasado nada.

01_Tigre_bengala.jpg

Con más de 98 mil vistas en Facebook, más de 1 mil compartidos y más de 5 mil Me gusta, el video demuestra el amor, solidaridad y ayuda que los hermanos pueden brindarse en los momentos que no se encuentra una salida.



When this tiger cub fell into a pool, his brothers came to the rescue

Posted by NowThis on Wednesday, April 22, 2015