Leer para Creer

Canadiense reacciona emocionado al pescar un pez con un dron 

Un joven de Montreal, Canadá, decidió combinar dos de sus pasiones, la tecnología y pesca, para poder atrapar un pez, el resultado sorprendió al hombre a tal punto que su video se viralizó en las redes sociales.

Por Redacción

El youtuber canadiense Viva Frei decidió probar su dron para pescar en el lago Champlain en Montreal, Canadá, dos de sus actividades favoritas, tecnología y pesca, estaban a punto de convertirse en realidad.

El joven colocó hilo de pesca y un anzuelo en el dron de cuatro aspas. "No utilizaré gusanos, ni nada, solo un anzuelo", dijo Frei en las imágenes publicadas en YouTube el pasado viernes 19 de agosto.





Frei lanzó el anzuelo lo más lejos que pudo, elevó el dron y lo mantuvo cerca de las aguas. "Oh Dios mío, vieron el pez saltar, acabo de atrapar un pez, Dios mío", exclamó el canadiense al ver lo que había pasado.

El dron regresó a tierra firme, Frei jaló el hilo de pesca hasta tener el pez en sus manos. "Pensé que esto no iba a pasar, tengo un gran pez", mencionó. 





El hombre gritó el nombre de su esposa para que pudiera ser testigo de lo sucedido. "Mira lo que atrapé con el dron, es un gran pez. Tómenme una foto, tengo que regresarlo lo antes posible", dijo.





Frei regresó el pez al agua y su hazaña quedó grabada en un video de cuatro minutos que ha sido reproducido por más de 4 mil usuarios en el portal de videos.





Frei no pudo ocultar su alegría y antes de finalizar el video rompió en llanto por haber logrado algo que pensó que sería imposible de lograr.