Leer para Creer

Cerdo defeca en patrulla luego de ser arrestado por policías de Michigan

Oficiales de policía de Michigan, EE. UU. capturaron a un cerdo que mostraba comportamiento agresivo al perseguir a una mujer. El marrano fue introducido en el asiento trasero de la autopatrulla y este la defecó.

Por Josué León

Una mujer que se encontraba en su jardín fue sorprendida por un cerdo que la persiguió por los alrededores de su casa. En su desesperación, la fémina llamó a la policía local.

Un cerdo intentó matarme, léanle sus derechos y arréstenlo”, dijo la mujer a la operadora del 911.

Los oficiales de policía de Shelby, Michigan, llegaron al lugar y encontraron al cerdo distraído con un rehilete, momento que aprovecharon para capturarlo y regresarlo con sus dueños.

Sin embargo el cerdo, llamado pig, fue colocado en el asiento trasero de la patrulla y la molestia de este se hizo notar al defecar en toda la parte trasera del vehículo.





Las imágenes y video del cerdo fueron publicados en la página de Facebook de Shelby Township, las cuales han sido compartidas más de 4 mil veces y el videoclip cuenta con más de 55 mil reproducciones.



If you have been following our piggy story, you will get a kick out of this. Officer Treworgy just sent me this "post arrest" video of the "perp". You can hear Tree say something like " yup, that's in my police car"..... Almost like he's trying to convince himself that there is actually a pig in the back of his patrol car. Lol!

Posted by Shelby Township Police Department on Friday, May 29, 2015


Cabe mencionar que pig regresó con sus dueños sano y salvo. Los agentes notificaron a los propietarios que cuidaran a sus animales para evitar futuros incidentes.