Leer para Creer

Choque de tráiler sin frenos es grabado en carretera de México

Un tráiler que trasladaba 15 toneladas de papel, en la carretera México –Puebla, fue grabado cuando por problemas mecánicos vuelca en una rampa de frenado.

Por la Redacción

El tráiler con problemas mecánicos es escoltado por agentes de la Policía Federal, en la carretera México-Puebla. (Foto Prensa Libre: Youtube)
El tráiler con problemas mecánicos es escoltado por agentes de la Policía Federal, en la carretera México-Puebla. (Foto Prensa Libre: Youtube)

El hecho quedó grabado en video por agentes de la Policía Federal, quienes auxiliaron al piloto del automotor y lo escoltaron por la autopista hasta que pudo tomar una rampa para que redujera la velocidad.

Luego de varios minutos de tensión, el piloto del tráiler logra esquivar varios vehículos a su paso hasta que vuelca en un lugar despejado.

El conductor logró salir de la cabina del automotor sin ayuda de otras personas, aunque el tráiler quedó destruido y la mercadería que llevaba fue expulsada del contenedor.

El video se ha hecho viral en redes sociales, donde internautas han quedado asombrados de que no resultaran personas heridas.

Caso similar

Domingo Chub Pop, de 25 años, conductor del tráiler que se accidentó el viernes último en el kilómetro 18.5 de la ruta Interamericana, Mixco, relató el sábado que perdió el control del vehículo debido a fallas mecánicas y pensó que durante la emergencia mataría a alguna persona.