Leer para Creer

Cibernautas innovan al crear nuevo tipo de selfie

Los usuarios han demostrado una vez más en las redes sociales su ingenio al crear una nueva manera de tomarse fotografías de autorretrato, conocidas como selfies.

Por Redacción

Las selfies son comunes en los medios digitales. Sin embargo, la innovación y creatividad de los usuarios ha establecido una nueva manera de captar este tipo de autoretratos.

Los cibernautas han bautizado este nuevo tipo de fotografía como high-five selfie. Esta modalidad consiste en estar parado frente al espejo, programar la cámara del teléfono para capturar la foto en cinco segundos y lanzar el celular al aire.





Los resultados pueden ser variados, aunque la mayoría obtiene una imagen borrosa. Solo algunos han logrado que el lente de la cámara enfoque correctamente.









Según el portal tecnológico CNET el usuario de Twitter Seth Schneider (@Tosubuck) fue el primero en compartir la nueva selfie. El tuit fue compartido más de 180 mil veces y cuenta con más de 440 mil “Me gusta”.





Prontamente high-five selfie se convirtió en tendencia en esta red social y los usuarios comenzaron a compartir sus imágenes sobre este tipo de fotografías.





Un aspecto negativo de este tipo de imágenes es que algunos usuarios han tenido mala suerte al no lograr atrapar el teléfono luego de haber tomado la foto. Tal y como lo demostró el tuitero Lightskin (@cdp_nc).





Y usted, ¿se atreve a compartir su high-five selfie?