Leer para Creer

Cibernautas se solidarizan con un niño que perdió su juguete favorito

Un pequeño perdió su peluche favorito. Sin embargo, sus padres le mostraron imágenes de los lugares que ha “visitado” el juguete, gracias a la ayuda y creatividad de los usuarios de las redes sociales.

Por Redacción

Los padres hacen lo imposible por ver sonreír a sus hijos. Prueba de ello es lo que hizo una pareja con su hijo, quien había perdido su peluche al hacerle creer que no estaba extraviado sino que estaba de viaje. 

La tierna historia se difundió en la red social Reddit por el usuario kontankarite quien publicó junto a una fotografía del peluche el siguiente párrafo: “guerreros del Photoshop: el hijo de un amigo perdió su juguete favorito. Los padres le dijeron que ha viajado por el mundo. ¿Podrían compartir imágenes de los lugares que ha visitado para que puedan ser mostradas al niño?".





La respuesta de los usuarios fue inmediata, unos utilizaron paisajes de Italia, África, Antártica, Londres (Inglaterra), entre otros.



View post on imgur.com




View post on imgur.com


Las imágenes fueron publicadas en el portal Imgur. Hasta el momento ya son más de 30 lugares que fueron “visitados” por el juguete.

Esto demostró que los cibernautas no solo utilizan su talento para crear memes, sino también para ayudar.