Leer para Creer

Dueño de restaurante regala comida a los más necesitados de España

Un restaurante en Santander, España, decidió colocar en las afueras del establecimiento, una mesa con platos de comida en perfecto estado para las personas de escasos recursos.

Por PrensaLibre.com

Una noble iniciativa comienza a circular en las redes sociales. Se trata del gesto del dueño de un restaurante que en lugar de tirar toda la comida sobrante a la basura, decidió darle un sentido más solidario: alimentar a los que no tienen o que viven en las calles.

"Por favor, no quiero que publiquen el nombre del restaurante ni la calle. Dejaría de ser algo generoso y parecería una estrategia publicitaria", dijo el propietario del restaurante ubicado en el centro de Santander, España.



󾁎Si lo necesitas coge 󾁎"-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-"Que buena acción, se necesita más personas así en este mundo🌍󾬓

Posted by R.D Patriota Soberana e Independiente on Sunday, 25 October 2015


Estas declaraciones fueron hechas luego que el restaurante se hiciera famoso en las redes sociales, gracias a las fotografías que mostraban una mesa fuera del local, con varios herméticos con comida y el letrero que decía: "Si lo necesitas, coge".





Aunque en realidad, según las palabras del altruista, no se trata de "sobrantes de comida". "Los restaurantes tiran mucha comida. Yo en lugar de hacer dos libras de pasta para el menú del día, hago cuatro -para regalar- y no me cuesta nada hacerlo. Me sale más caro el hermético que la comida", concluyó el dueño del restaurante al hablar de la iniciativa.