Darth Vader utiliza el poder del lado oscuro para asaltar un banco

Un hombre asaltó una agencia bancaria en Pineville, Carolina del Norte, enmascarado del personaje icónico de Star Wars, Darth Vader.

Por Josué León

Los fanáticos de Star Wars recuerdan el momento épico de El imperio Contrataca, episodio V, en donde Darth Vader revela a Luke Skywalker que es su padre. Este momento marcó la saga completa de Irvin Kershner al dar a conocer que Luke podía convertirse al lado oscuro.

El impacto de la serie ha sido tal, que muchos han mostrado su apoyo al lado oscuro. Justo como lo hizo un hombre al momento de llevar a cabo un asalto.

El ladrón, de baja estatura, ingresó a una agencia bancaria en Pineville, Carolina del Norte, vistiendo la capa y máscara del incónico villano de Star Wars.

7166107-G.jpg

Además, para sustituir al conocido sable laser, el ladrón utilizó una escopeta que no dudó en utilizar para asustar a la cajera que no dudó en entregar el dinero al enmascarado.

7166110-G.jpg

Hasta el momento las autoridades locales no han identificado al hombre que huyó con el botín. Tampoco se ha dicho el monto del dinero robado.

Durante el asalto no hubo ninguna persona herida.

Darth-Vader.gif