Leer para Creer

Diputado busca a su doble por tener "mucho trabajo"

Un diputado del estado de Veracruz, México, lanzó una campaña en redes sociales para buscar a su "doble", quien podrá ayudarle con su trabajo, ya que este no se da abasto para estar en todas las reuniones y hace constar que usará su dinero para pagar el sueldo del futuro candidato.

Por Josué León

Si utiliza sombrero, bigote, camisas a cuadros y tiene un caballo pura sangre, el concurso del diputado del estado de Veracruz puede interesarle.

Denominado "se busca a mi doble", el diputado Renato Tronco Gomez lanzó un concurso en Facebook, en el cual invita a sus seguidores -13 mil- para encontrar a una persona que le ayude ya que tiene "mucho trabajo".

Por irónico que sea el concurso, este es una realidad, el cual será costeado por el mismo diputado y no resulta ser una actividad ilícita, según el portal de noticias Excelsor.



Te invito a que me acompañes a la búsqueda de MI DOBLE.El Dip. Renato Tronco organiza el primer concurso “Buscando a...

Posted by Renato Tronco Gomez on Thursday, April 30, 2015


La persona que sea la ganadora del puesto hará representaciones en diversas actividades así como en ferias y eventos del estado mexicano.





El premio para el primer lugar es de US$2 mil con un total de inversión de US$7 mil.

El concurso resulta ser una medida para limpiar y ayudar al nombre del diputado ya que se ha ganado el título del "ausente" en las sesiones ordinarias tras acumular 14 ausencias.



El día 5 de noviembre del 2013 quedó legalmente constituida la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del...

Posted by Prensa Renato Tronco Gómez on Wednesday, May 6, 2015


El funcionario aclaró que habrá un contrato y su doble podrá convivir con su familia, ni acostarse con su esposa.

La convocatoria cerrará el último día de mayo y se anunciará a los ganadores en la primera semana de junio, la segunda semana de ese mes se hará un “convivio de dobles”.