Leer para Creer

Director de El Conjuro 2 recrea escenas de la película para realizar broma 

Un programa televisivo de Brasil con ayuda de un director de cine recrearon escenas de la película El Conjuro 2 para realizar una broma a algunas personas que habían visto esta película.

Por Redacción

La creatividad del director de cine James Wan, creador de películas como Anabelle, El silencio del mal, Saw, entre otros; no solo se quedó en la pantalla grande, sino decidió llevar su ingenio a un programa televisivo al recrear escenas de El Conjuro 2.

El programa brasileño Silvo Santos presentó un segmento llamado Pegadinhas (Bromas), para que varias víctimas pasaran un momento de suspenso al cuidar a una joven "poseída" en el interior de una habitación donde "suceden" fenómenos paranormales.

El equipo de producción de El Conjuro 2, estuvo a cargo de la recreación de sonidos y efectos especiales, es por ello que colocaron varias cámaras alrededor de una habitación construida especialmente para la broma. También utilizaron personajes de la película.





Las víctimas de la broma recibieron instrucciones de cuidar a una joven y atenderla si lo solicitaba. La broma comenzó cuando la joven atacó a la víctima; luego uno de los muebles se movió y bloqueó la puerta de salida; los crucifijos de la pared giraron hasta quedar boca abajo. De pronto una monja "poseída" rompió un espejo y salió para asustar a la víctima. 

A pesar que todo resultó ser una broma, las víctimas se llevaron el susto de su vida al participar en el segmento del programa.

El video publicado en YouTube por el canal Câmeras Escondidas Programa Silvio Santo el pasado 5 de junio cuenta con más de 4 millones de reproducciones.