Leer para Creer

Dos mascotas han demostrado que pueden vivir en armonía

La amistad de un perro y un gato ha sido documentada a través de fotografías y videos publicados en la red social Instagram. La dueña demostró que ambas mascotas pueden vivir en armonía. 

Por Redacción

Posiblemente haya visto a algún can ladrar a un felino para ahuyentarlo, pero hay algunos que han demostrado que pueden vivir juntos, tal y como lo demuestra la historia de Raven y Woodhouse.

Christina crió desde pequeña a Raven, una tamaskan siberiana -raza de perro originaria de Finlandia-, pero siempre supo que quería educar a su can a convivir con un gato.



Raven had such a fun day exploring the canyon! #tamaskan #dogs #dogsofinstagram #doghikersshoutout

Una foto publicada por Raven and Woodhouse (@raven_and_woodhouse) el



“Raven no tenía con quién jugar y se mantenía un tanto triste”, relató Christina al portal The Dodo. Es por ello que visitó el refugio de animales Lubbock, Texas, para conseguirle un compañero.





Christina dejó que Raven escogiera quién sería este nuevo compañero y fue cuando encontró a Woodhouse, un gato que fue rescatado y esperaba ser adoptado. “La conexión que tuvieron en el principio determinó que se iban a llevar muy bien”, comentó.



😝 #dogsofinstagram #catsofinstagram #ravenandwoodhouse

Una foto publicada por Raven and Woodhouse (@raven_and_woodhouse) el



Luego de un año Raven y Woodhouse han compartido grandes momentos que han sido compartidos en fotografías y videos en Instagram.





La cuenta raven_and_woodhouse cuenta con más de 30 mil seguidores. Los usuarios han comentado en cada una de las publicaciones que muestran las aventuras de estas dos inseparables mascotas.



Woodhouse lending a helping hand to Raven lol. Collar from @grayhoundcollections #ravenandwoodhouse

Un vídeo publicado por Raven and Woodhouse (@raven_and_woodhouse) el