Leer para Creer

Dueño de restaurante vio a dos niños pidiendo dinero y los invitó a cenar

Un usuario de la red social Facebook compartió dos fotografías que retrataban el momento en que el dueño de un restaurante de Catamarca, Argentina, se solidarizó con dos pequeños que pedían dinero a los comensales para poder comer.

Por Redacción

"Me conmovió el gesto ", "tenemos tanto para imitar", "Qué gran ejemplo", son solo algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Facebook en una publicación de Lucas Cnt.

La publicación consta de dos imágenes, las cuales cuentan el gesto noble que tuvo el dueño del bar Morena Resto Bar Café, ubicado en San Fernando del Valle, Catamarca, Argentina, con dos niños que pedían dinero.

Los dos pequeños se encontraban las afueras del café y pedían a las personas algunas monedas para poder comprar alimento. Sin embargo, el gerente del lugar, Fabián Cardoso, los entró y sirvió un platillo a cada uno. También se tomó un timpo para atenderlos y conversar con ellos

"No sólo se le dice ídolo a las personas famosas, sino a gente así. Ejemplo a seguir", concluyó Lucas.



Muy admirable la atención y el respeto del dueño del bar #MORENA CAFÉ•RESTO hacia estos nenes que están en la calle...

Posted by Lucas Cnt on Saturday, 31 December 2016


En los comentarios se puede leer el agradecimiento de Cardoso a Lucas por haber publicado la historia. "Gracias Lucas por la publicación. Me llegaron mensajes y no sabía nada. Me salió del corazón, yo tengo hijos y ver a esos pequeños haciendo lo que sus padres tendrían que estar haciendo me partió el alma. Poder sacarles una sonrisa o unas solas palabras me llenó el corazón".