Leer para Creer

El amor por su padre pudo más que el protocolo militar

Una niña de Colorado, Estados Unidos, decidió que ocho meses sin ver a su papá eran suficientes,  por eso rompió el protocolo militar y corrió a abrazarlo mientras él continuaba en formación durante la bienvenida de un  contingente que sirvió en Asia.

Por la Redacción

Archivado en:

Leer para creer

Trescientos soldados del tercer equipo de combate de la brigada blindada estuvieron en el sureste de Asia ocho meses y el martes  retornaron a Fort Carson.

El protocolo del acto requería que los soldados permanecieran en formación mientras el comandante les daba la bienvenida. Luego, los militares podían romper fila y reencontrarse con sus familiares.

Cara Oglesby se emocionó tanto de ver a su padre, el teniente Daniel Oglesby,  que corrió hacia él y atravesó el salón corriendo, mientras se desarrollaba la bienvenida.





"Cara, hizo contacto visual conmigo en la multitud y decidió que quería saludar un poco antes. Me dio un gran abrazo y yo sólo se lo devolví ", dijo el teniente  Oglesby  a FOX 21 Noticias.

El video del rencuentro de la niña con su padre se  ha vuelvo viral  en Youtube en donde ya tiene más de 200 mil reproducciones.