Leer para Creer

El ganso que enfrentó a un pequeño elefante que hizo enojar en un zoológico de Utah

Un grupo de visitantes de un zoológico fue testigo del curioso enfrentamiento entre un pequeño elefante y un ganso canadiense en el zoológico Hogle en Utah, EE. UU. El video en esa red social ya superó los 31 millones de reproducciones.

Por Redacción

El joven elefante trató de defenderse del ganso con sus orejas, trompa y patas. (Foto Prensa Libre: YouTube / Melanie Stevens)
El joven elefante trató de defenderse del ganso con sus orejas, trompa y patas. (Foto Prensa Libre: YouTube / Melanie Stevens)

Un curioso grabó el preciso momento en que el elefante, con su trompa, le lanzaba agua al ganso, que permanecía frente a su enemigo. Solo los separaba por una poza de agua del zoológico.

Cuando el pequeño mamífero llamado Zuri se daba por vencido y se retiraba del enfrentamiento, el ganso voló rápido hacia donde estaba el elefante y logró subirse sobre este.

El ganso le picó parte de la oreja, mientras el elefante giraba para tratar de “quitárselo de encima”.

Los esfuerzos del pequeño elefante dieron resultado y el ave cayó al suelo,  y allí el enojo del mamífero fue mayor, pues pateó al ganso en repetidas ocasiones.

El ganso, muy tranquilamente decidió retirarse nadando por la pequeña piscina del lugar, mientras el joven elefante arremetió contra una gallina que se le atravesó en el paso.

El público disfrutó ver el gracioso momento entre el enfrentamiento animal entre el elefante y el ganso que nunca se dio por vencido y recientemente en Facebook el video ha causado sensanción.