Leer para Creer

Empresa cervecera ofrece bebida y un viaje por el mundo 

Tres personas podrán viajar por el mundo de manera gratuita y beber la cantidad de cerveza que deseen, con el único requisito de documentar en redes sociales la experiencia del viaje.

Por Redacción

La compañía de cerveza World of Beer lanzó una campaña en redes sociales para que tres personas sean los afortunados de ganar un viaje por el mundo y beber la cantidad de cerveza que se les antoje.

"Haz tus sueños realidad y aplica para ser un bebedor. ¿Quién dijo que la hora feliz no podía ser de 9-5?", publicó la empresa en su página de Facebook como parte de la estrategia para que las personas participen en este concurso.





La convocatoria para los usuarios es que en cuatro meses puedan visitar más de 500 lugares alrededor del mundo para probar los distintos tipos de cerveza. Los ganadores tendrán que ser mayores de 21 años y el único trabajo que tendrán que hacer es compartir su experiencia con fotografías, videos, entre otros.





Asimismo, los ganadores disfrutarán de un viaje con todos los gastos pagados, según el página web de la empresa.

"El trabajo soñado: que te paguen por beber cerveza, viajar por el mundo y escribir tu expriencia. ¿Cómo? Aplica para ser un Bebedor de cerveza mundial", escribió la empresa en la publicación de Facebook.