Leer para Creer

"En boca cerrada no entran moscas", pero sí avispas ¿verdad presidente?

El mandatario costarricense Luis Guillermo Solís se tragó una avispa durante una entrevista, y su reacción se ha vuelto viral en las redes sociales.

Por Redacción

El presidente Guillermo Solís se ríe, luego de tragarse una avispa. (Foto Prensa Libre: Pz Actual).
El presidente Guillermo Solís se ríe, luego de tragarse una avispa. (Foto Prensa Libre: Pz Actual).

Solís habla con reporteros mientras una avispa ronda su rostro, cuando de repente entra a su boca.

Las declaraciones del presidente, publicadas por el medio tico Pz Actual, se detienen cuando menciona "sin embargo", se traga la avispa y retoma la conversación diciendo: "Me la comí, me comí la avispa".

El funcionario, periodistas y otras personas que se encontraban en el lugar no se aguantaron y soltaron carcajadas por lo sucedido.

"No se ve todos los días" y "proteína pura" son los comentarios del presidente Solís mientras continúa riéndose.

Tras el insólito momento, el mandatario sigue hablando sobre la inauguración de una planta para producir asfalto en el sur de Costa Rica.



Luis Guillermo Solís se come insecto en entrevista.

El Presidente Luis Guillermo Solís Rivera se comió un insecto mientras daba una entrevista en su gira por la Zona Sur, sin embargo, a pesar del inconveniente, el mandatario sacó su lado humorístico para luego continuar brindando las declaraciones. Tras el momento incómodo, el Presidente bromeó junto a una gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar. El equipo de PZ Actual se desplazó hasta Paso Real donde se inauguró la planta para producir asfalto y compartimos ese momento.

Posted by PZ Actual on jueves, 15 de junio de 2017