Leer para Creer

“Eres una vergüenza para tu familia”, el sello de un profesor mexicano

Las redes sociales han mostrado su repudio hacia un maestro de la ciudad de Puebla en México, luego de viralizarse imágenes de las tareas que ha calificado con sellos que incluyen textos humillantes para los estudiantes.

Por Redacción

Un maestro de Puebla, en México le pareció buena idea calificar las tareas de los estudiantes al agregar sellos con leyendas como: "eres una vergüenza para tu familia”, “regrésate a la tele de tu pueblo” y “por eso México no progresa”.

Las imágenes de estos denigrantes sellos fueron publicadas en la red social Twitter por @PueblaEnterate, quienes denunciaron y pusieron al descubierto al profesor Santiago Cabrera Morelos.





Sin embargo la autenticidad de las imágenes y del profesor no ha sido comprobada por las autoridades, según publicó el portal SDP noticias.

Según la página Morelos da clases en la Escuela Secundaria Técnica Número 61, donde imparte el curso de ciencias, sin embargo existen dos centros educativos con el mismo nombre según informó el portal.

Por otro lado los usuarios de las redes sociales mostraron su rechazo ante las imágenes que en Twitter el nombre del maestro se convirtió en tendencia así como #UnSelloQueDiga.









Al momento las autoridades de Puebla no se han pronunciado para comprobar las imágenes.