Leer para Creer

Escalaron el Everest para declararse su amor

Convencidos de que no son una pareja tradicional, James Sissom, de 35 años, y Ashley Schmieder, 32, decidieron escalar el monte Everest, Nepal, para unirse en  matrimonio.

La pareja de aventureros reside en California, Estados Unidos, la planeación de la boda tardó aproximadamente un año, que además requirió de entrenamiento para completar su travesía.

Para declarar su amor eterno, los recién casados enfrentaron una serie de adversidades como temperaturas frías, malestares físicos por el aumento de presión en la atmósfera, tuvieron que desplazarse por terrenos peligrosos.

Luego de tres semanas de recorrido llegaron al campamento base del Everest, a 5 mil metros de altura, donde intercambiaron sus votos matrimoniales. Se desconoce quién ofició la ceremonia.

Largos días de recorrido para llegar a la cima. (Foto Prensa Libre: Charleton Churchill)

“Nos hubiera encantado compartir este día tan especial con nuestra familia y amigos, pero a ambos nos gustaba la idea de casarnos durante unas vacaciones increíbles”, dijo al novia a el Daily Mail.

El viaje de la pareja fue documentado por Charleton Churchill, un fotógrafo conocido por retratar “bodas de aventura”, quien compartió las fotos en sus redes sociales.

Los novios son partidarios de las aventuras. (Foto Prensa Libre: Charleton Churchill)

Los novios son partidarios de las aventuras. (Foto Prensa Libre: Charleton Churchill)

Descansan en el campamento. (Foto Prensa Libre: Charleton Churchill)

Emplearon equipo especial para la sesión fotográfica. (Foto Prensa Libre: Charleton Churchill)

Las imágenes de la boda son asombrosas. (Foto Prensa Libre: Charleton Churchill)

Así concluyó la aventura. (Foto Prensa Libre: Charleton Churchill)

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: