Leer para Creer

Policía que perdió todo por foto provocativa se convierte en bailarina

La  foto de una expolicía en topless que se divulgó en las redes sociales en abril pasado, la dejó sin esposo y sin trabajo pero luego recibió una peculiar oferta: convertirse en una bailarina profesional.

Por Redacción

El 18 de abril Nidia García fue suspendida de su cargo como oficial de policía, luego que en redes sociales se viralizara una fotografía suya en topless, esto sucedió en General Escobedo, Nuevo León, México.

García aceptó que sí era ella la persona de la fotografía. La exagente brindó declaraciones al portal inglés Daily Mail  y comentó que perdió su celular en marzo y que alguien la amenazó con publicar fotografías donde aparecía desnuda.

“Tenía la intuición de que el extorsionista era alguien de la unidad, no le puse importancia e ignoré los mensajes”, agregó García.

La amenza se cumplió y la vida de García se complicó. Luego de la divulgación de la imagen perdió su trabajo y el esposo la dejó.

"Mi esposo sintió asco de que fuera capaz de dejar que otro hombre me tomara fotos,y por eso se fue de la casa", argumentó.

García  no sabía que su historia se había viralizado en redes sociales y que había ganado fama. Al darse cuenta aprovechó para incursionar en el mundo del espectáculo y creó su página de Facebook que cuenta con más de cien mil seguidores.

Ahora García se dedica a bailar  y a dar espectáculos en centros nocturnos, según otra entrevista que publicó el diario Milenio en su página de Facebook.



Nidia García, de policía a bailarina "sensual"

▶️Nidia García cuenta cómo decidió dejar de ser policía para dedicarse a dar shows en centros nocturnos.

Posted by MILENIO on Wednesday, 27 April 2016