Leer para Creer

Fotógrafo retrata cómo es el tráfico aéreo de varias ciudades del mundo

Mike Kelley, es un apasionado a la fotografía y emprendió el proyecto Retratos de los vuelos, mientras realizaba un viaje por distintos países. El resultado ha causado sensación en las redes sociales.

Por Redacción

Las imágenes compuestas son cada vez más frecuentes de observar en la web. Sin embargo, realizar una imagen de este tipo conlleva muchas horas de trabajo y de tomas exactas, tal y como lo ha demostrado el fotógrafo estadounidense Mike Kelley.

En sus distintas cuentas de redes sociales, Kelley ha compartido parte de su nuevo proyecto: Airportraits (Retratos de los vuelos).



Happy to announce that my latest personal project, Airportraits, has been released! Check out the whole series on my...

Posted by Mike Kelley on Monday, 17 October 2016


El artista captó cientos de imágenes al visitar algunos de los aeropuertos más grandes del mundo, entre los cuales destaca el de Tokio (Japón), Múnich (Alemania), Londres (Inglaterra), Ámsterdam (Holanda), entre otros.



Aircraft approach Amsterdam Airport Schiphol's runway 18R, known as the Polderbaan. KLM Royal Dutch Airlines flagship 747 and Martinair's now-retired MD-11 lead the way.

Posted by Mike Kelley on Friday, 21 October 2016


La recopilación de su viaje fue resumido en un videoclip compartido en YouTube, en el que muestra cómo fue que logró capturar las fotografías de los aviones que sobrevolaban cerca de las ciudad antes mencionadas.





Kelley también publicó en su página web el resultado de un viaje de más de 120 mil kilómetros que está disponible para que los usuarios puedan comprar las imágenes o el libro que recapitula el viaje. 

También en su portal describió el proceso y algunos consejos que con lleva realizar este tipo de imágenes.