Leer para Creer

Fotógrafo urbano caza pokémones en lo alto de edificios de Hong Kong

Un fotógrafo de 16 años mostró sus habilidades para desafiar a la muerte al caminar por la cornisa de un edificio de Hong Kong y así capturar pokémones en la aplicación Pokémon Go.

Por Redacción

James Sight, de 16 años, es conocido por escalar rascacielos en Hong Kong, Finlandia, entre otros países, demostró en sus redes sociales que es fanático del juego Pokémon Go.

Sight publicó en un video la habilidad que tiene para caminar en la cornisa de un edificio de Honk Kong mientras atrapaba a un pokémon. En otra toma, Sight aparece sentado a la orilla del edificio mientras visita una Pokeparada.

Las imágenes fueron compartidas y viralizadas por el portal Smosh en su página de Facebook. El video fue llamado "Pokémon Go Extremo".



Extreme Pokemon GO

Extreme Pokemon GO

Posted by Smosh on Monday, 8 August 2016


Los usuarios comentaron en la publicación que es una imprudencia lo que hizo Sight, otros, que hay que tener cuidado con la aplicación porque los usuarios son capaces de hacer cualquier cosa con tal de obtener una de las criaturas.

Este joven intrépido es un fotógrafo urbano que su objetivo primordial es estar en la cima de los edificios más grandes del mundo para fotografiar los paisajes que se pueden apreciar. 



Icy.

Una foto publicada por James Sight (@illsight) el



¿Y usted, cuál ha sido el lugar más extraño dónde ha atrapado un pokémon?