Leer para Creer

Hardwell cierra festival de música con el tema de la serie Pokémon

El festival de música electrónica Ultra Europe 2016 en Croacia, concluyó con el tema de la serie televisiva Pokémon mezclado por el DJ Hardwell.

Por Redacción

La fiebre por la aplicación Pokémon Go invadió el pasado viernes el festival de música electrónica Ultra Europe 2016 en Croacia. El DJ sueco Hardwell compartió en la red social Twitter el cierre de su presentación con el tema de la serie Pokémon.

"¿Quién está listo para una última canción?", expresó con emoción el artista, la audiencia gritó y saltó cuando escucharon el tema de la popular serie de finales de la década de los noventa.

En las imágenes se observa a Hardwell cantar "a todo pulmón" el tema de principio a fin. Las pantallas mostraron imágenes de las conocidas "pokébolas" acompañadas de un juego de luces de color rojo y amarillo.





El videoclip con una duración de 3 minutos concluyó con la unión del tema de la serie con la canción Apollo





"Pokémon, hay que atraparlos todos", escribió el artista, su tuit fue retuiteado más de 3 mil veces y cuenta con más de 3 mil Me gusta.

Este artista es el primero en mostrar su gusto por esta serie japonesa que ha tenido un mayor éxito con la aplicación lanzada recientemente por Niantic de Nintendo.