Leer para Creer

Hijastra sorprende a su padrastro al pedirle que la adopte

Una cadena televisiva publicó en YouTube el momento en que una joven le entregó sorpresivo regalo a su padrastro, el contenido del paquete asombró al hombre a tal punto que lloró de la alegría.

Por Redacción

Las imágenes de un video compartido en YouTube por CBS Chicago demostraron que cada quién escoge a la familia con la que quiere vivir.  

Lauren Hernandez, de 18 años, creció sin su padre biológico, pero Jose Losco, novio se madre, se convirtió en la figura paterna. El cariño que les une es tan especial que la joven tuvo un detalle único con Losco el día de su fiesta de graduación.

Hernandez le entregó una caja a Losco, el hombre destapó el obsequio envuelto en una toalla. Un cuadro con varias imágenes fue el primer regalo, luego abrazar a la joven, Losco descubre que hay otro objeto en el interior de la caja.





Losco tomó un sobre con varias hojas y comenzó a llorar, Hernandez se acercó y abrazó al hombre. Los papeles que sujetaba Losco eran para que se convirtiera en el padre de la joven.

"Nunca dudé que él se convirtiera en mi padre. Ahora que es algo oficial me hace muy feliz", dijo Hernandez a la cadena televisiva.





"Cuándo crecí mi familia se separó. Yo he tenido en mente que no haría pasar a mis hijos por esos momentos, el regalo de mi hija es el más especial que he recibido en mi vida", mencionó Losco.

El emotivo momento ha sido visto por más de 1 millón de usuarios en redes sociales. La historia de Hernandez concluyó al saber que su padrastro por fin se convertiría en su padre.