Leer para Creer

Holandés incuba una docena de huevos y logra el nacimiento de un polluelo

¿Se ha preguntado si los huevos que compra en el mercado aún pueden convertirse en aves ? Un holandés respondió a esta interrogante con un video que publicó en YouTube, y demostró cómo en un mes de incubación es posible el nacimiento de un polluelo. 

Por Redacción

¿Sabía que los huevos que compra en la tienda o supermercado aún pueden convertirse en aves? Esto quedó demostrado en un experimento que realizó Alwyn Wils, un holandés de 45 años, quien compartió las imágenes en el portal de videos de YouTube.

Wils, originario de Haarlem, Holanda, compró una docena de huevos de codorniz en un supermercado, con el fin de descubrir si podía hacer que las aves nacieran. 





Luego de colocar los doce huevos sobre el calor de una incubadora por un mes, logró que un polluelo rompiera su cascarón. El pequeño fue nombrado como Albert.





El proceso de incubación de Albert fue documentado en video hasta el momento de su nacimiento, por lo que Wils decidió crear un canal en YouTube que cuenta el diario vivir de esta ave.





Un caso similar fue el que presenció Carolina Aspin, en Knutsford, Inglaterra, en el 2008, cuando compró una docena de huevos en un supermercado local y se sorprendió cuando un polluelo salió del cascarón.