Leer para Creer

Iban a casarse a Costa Rica pero fueron bajados a la fuerza del avión

Una pareja que viajaba a Costa Rica para casarse es el nuevo incidente por el que la aerolínea United Airlines ha dado de qué hablar.

Por la Redacción

Pasajeros de la aerolínea estadounidense United Airlines han sido expulsados de varios vuelos en las últimas semanas. (Foto Prensa Libre: AP)
Pasajeros de la aerolínea estadounidense United Airlines han sido expulsados de varios vuelos en las últimas semanas. (Foto Prensa Libre: AP)

Se trata de Michael Hohl y su novia, Amber, quienes viajaban desde Salt Lake City, Utah, para casarse, pero fueron bajados del vuelo 1737 de la aerolínea estadounidense.

El motivo por el que la pareja fue retirada del vuelo, cuando hicieron una escala en Houston, no ha quedado muy claro, según los afectados.

La pareja dijo que cuando subieron al avión se percataron de que un hombre estaba recostado sobre los asientos que tenían asignados, por lo que ocuparon otros ubicados varias filas adelante.

Una azafata le pidió a la pareja que volvieran a sus asientos, pero luego se les pidió que bajaran del avión y fueron señalados de ser un peligro para el vuelo por el desorden que ocasionaron.

La aerolínea argumentó que los pasajeros trataron de ocupar otros asientos sin pagar y no siguieron las instrucciones brindadas por la tripulación.





Finalmente, los pasajeros pudieron retomar su viaje a Costa Rica, donde los esperaban invitados; sin embargo, la pareja aseguró que no volverá a utilizar la aerolínea.

Otro incidente

El 10 de abril último, el vuelo 3411 de la aerolínea United Airlines que salía de Chicago a Louisville, Kentucky, no fue muy placentero para un médico, quién luego de una golpiza por parte de agentes de seguridad, fue obligado a bajarse inconsciente del avión.