Leer para Creer

Graban impresionante colisión de un tren contra un tráiler en California

Un camión sufrió severos daños en una carretera de Atwater, California, Estados Unidos, cuando una locomotora anunció su llegada pero le fue imposible frenar para no chocar contra el furgón del vehículo. El accidente fue documentado en un video publicado en redes sociales.

Por Redacción

Un conductor que transitaba por la carretera Applegate en Atwater, California, grabó con su teléfono un accidente de tránsito que ha conmocionado a los cibernautas.

El video publicado en Facebook por el usuario Anthony Zambrano, mostró el momento en que el furgón de un tráiler quedó atorado sobre la vía férrea.

Jeremy Carbajal, oficial de la policía local, se acercó para ayudar al piloto, pero las sirenas de una locomotora advertían que se acercaba a toda velocidad.

A la locomotora le fue imposible detenerse por lo que alertó su llegada al sonar el silbato. Carbajal y Zambrano observaron el momento en que el tren chocó contra el furgón.



Unbelievable #video captured by viewer Anthony Zambrano. Amazingly, no one was hurt in this accident. http://bit.ly/2e8d1nH

Posted by KMPH FOX 26 on Tuesday, 11 October 2016


Afortunadamente ningún pasajero del tren, ni del camión, resultó lesionado. El accidente dejó solo daños materiales.

El video fue publicado en Twitter por el portal ABCWorldNews y en Facebook por Fox 26 News, donde ambas publicaciones se viralizaron.