Leer para Creer

Inglaterra ya cuenta con su alteza real la Princesa de Cambridge

La Monarquía Real publicó en su página de Facebook la partida de nacimiento del nuevo miembro de la familia real. La Duquesa de Cambridge firmó el documento legal registrando a Charlotte Elizabeth Diana de Cambridge como "Su alteza real la Princesa ".

Por Josué León

Las felicitaciones no tardaron en llegar al conocer al nuevo miembro de la familia Real. Las primeras imágenes del Duque y la Duquesa de Cambridge circularon en las redes sociales, así como el nombre de la futura reina.

El nombre de la pequeña de tres días de nacida fue dado a conocer la tarde del lunes pero fue hasta la mañana de este martes fue que legalmente quedó escrito.

01Charlotte_.jpg

"Charlotte Elizabeth Diana de Cambridge", dice el acta de nacimiento publicado por la Monarquía Real en su página de Facebook. Además, antes de eso acompaña el texto "Her royal highness, Princess" (Su alteza real, la Princesa).



The Duke and Duchess of Cambridge have formally registered the birth of Princess Charlotte. The Duke of Cambridge signed...

Posted by The British Monarchy on Tuesday, May 5, 2015


Entre los datos que acompañan al acta de nacimiento, también resalta el nombre del padre  "su alteza real, el Príncipe", seguido del nombre William Arthur Philip Louis Duque de Cambridge.

También figura el nombre de la madre, Catherine Elizabeth seguido del texto "su alteza real la Duquesa de Cambridge".

Acta.jpg

Aparece también la dirección de la casa de la pequeña que no es otra más que el Palacio de Kensington, ubicado en Londres.  La tarde de este martes su bisabuela la Reina le visitará y conocerá por primera ocasión.

Reina Isabeljpg

Entre las visitas que recibirá la pequeña Princesa se encuentra el Príncipe Carlos y los padres de la Duquesa.

Carlos_.jpg