Leer para Creer

Joven engañada graba su "dulce" venganza y la hace viral

Una mujer que se enteró que su novio la engañaba decidió tomar venganza al compartir un video en el que aparece junto a otro hombre en la cama. "Yo también te engaño", dice la joven.

Por Josué León

La historia del videoclip Cry me a river (Llórame un río), del cantante Justin Timberlake, en donde un hombre engañado graba los momentos en que besa y acaricia a otra mujer que no es su novia, resultó ser una historia verídica.

La venganza nunca fue tan dulce para una mujer australiana. Ella se convirtió en la protagonista de un video  dedicado a su exnovio Lyn Kent, quien aparentemente le fue infiel.

La mujer grabó el video acompañada de un hombre con tatuajes en el cuerpo. Recostada en la cama y abrazada por el hombre dice: "¿Crees que es gracioso engañar? ¿Qué crees? ¡Yo también te engaño!".

engano_01.jpg

Minutos después, el hombre la abraza y besa  mientras la cámara capta el momento de venganza.

"Nunca sabrás lo que perdiste", dice la joven al terminar el corto video de 13 segundos.

engano_02.jpg

El video logró 732 mil reproducciones en un portal de material viral. Luego fue subido a YouTube donde ha sido reproducido más de 133 mil veces.

Llama la atención el parecido de esta historia con el videoclip de Timberlake lanzado en el 2002 como primer sencillo del disco Justified.