Leer para Creer

Joven geek le pide matrimonio a su novia con ayuda de Mario Bros

Un video publicado en YouTube mostró a un fanático de los videojuegos que utilizó su ingenio y creatividad para pedirle matrimonio a su novia cuando jugaban Mario Bros.

Por Redacción

La semana pasada un joven chino utilizó un paracaídas para pedirle matrimonio a su novia, pero ella lo rechazó. Ahora sale a la luz la historia de otro joven enamorado amante de la tecnología que construyó un mundo en el videojuego Mario Bros para pedirle matrimonio su pareja.

Shane Birkinbine publicó en el portal YouTube un video que muestra el momento en que le pidió matrimonio a su novia Pam Edwards.





Pam se encontraba en la sala de la casa entretenida con el videojuego de Mario Bros para Wii U. Shane utilizó su teléfono celular para grabar el momento.





Shane le dio indicaciones a Pam para que avanzara y llegara a un espacio donde apareció la frase: "Pam, will you marry me?" (¿Pam, te casas conmigo?).





Pam se sorprendió, finalizó el nivel, y le dio el sí a Shane. Luego Pam reaccionó por lo que había pasado y comenzó a llorar de la alegría. Shane agregó en la descripción del video que utilizó el videojuego Super Mario Maker para crear el nivel.





Luego que Pam aceptara la propuesta, Shane le entregó un anillo de compromiso.





La noticia fue publicada en la red social de Facebook con diversas fotografías de personasjes de películas.



She said yes!!! I'm so blessed to have met Pam who has the kindest heart for people. She's been so patient and shown me...

Posted by Shane Birkinbine on Saturday, 21 May 2016


El video ha sido reproducido más de un millón de veces en YouTube y se une a las peculiares propuestas de matrimonio que han tenido un final feliz.