Leer para Creer

Joven lanza a un gato de un cuarto nivel para saber si caerá de pie

Los usuarios de redes sociales mostraron su indignación ante un video publicado en Facebook, donde se ve a una mujer lanzar a un gato de un cuarto nivel solo para saber si caería de pie.

Por redacción

Una joven argentina de Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia Chaco, Argentina, fue repudiada por los usuarios de redes sociales luego de publicar un video en las redes sociales. Las imágenes mostraron a la joven lanzar a un gato de un edificio.

La joven identificada como Fiorela Álvarez quería saber si el felino caería de pie al ser lanzado del cuarto nivel. Sin embargo, nunca imaginó que sería denunciada por los usuarios por maltrato animal. Desafortunadamente para Álvarez el video se viralizó y fue catalogado por los usuarios como un acto de crueldad.





"Lo que hice fue horrible y no lo justifico. Fueron dos segundos de inconciencia o de estupidez, no pensar más allá del momento, no imaginar siquiera las consecuencias", publicó Álvarez.

La joven afirmó en su disculpa que "el animalito no murió y salió caminando como si nada pasó". También aclaró que se disculpó con la dueña del felino por haberlo utilizado como "experimento".

El portal argentino TN publicó que los defensores de animales tomaron acciones legales contra Álvarez y esperan que un juez de turno dictamine una sanción a la protagonista.