Leer para Creer

Joven llega a emergencias por tragarse el juguete de su mascota

Cada vez que respiraba emitía un sonido, esto fue lo que le pasó a un joven luego de tragarse un juguete de su mascota.

Por Redacción

La película Snatch: Cerdos y diamantes del director Guy Ritchie, tiene una escena donde un perro se traga un muñeco de plástico y cada vez que ladra se escucha el chillido del juguete. Un caso similar le pasó a un adolescente de Estados Unidos.

El video publicado en YouTube por el usuario Mohamed Moundji Naimi muestra a un chico, llamado Anthony, cuando es entrevistado por una mujer. Mientras el joven responde algunas preguntas se puede escuchar que cada vez que respira un chillido sale de su interior, ese sonido es el juguete de su mascota que el muchacho se tragó.

"¿Dónde estamos Anthony?", preguntó la mujer, "En el cuarto de emergencia", respondió el joven. "¿Por qué estamos aquí?", cuestionó la dama, "porque me tragué el juguete de mi perro", replicó el adolescente.





Anthony demostró en el video que cada vez que respiraba, el objeto producía un chillido más fuerte debido a la presión que había en su interior.

Las razones de cómo se tragó el juguete son desconocidas pero lo que sí se sabe es que el joven logró expulsar el objeto.





Le compartimos la escena del filme Snatch: