Leer para Creer

Jóvenes atropellan a una madre y a su hija al huir en vehículo robado

Tres menores de edad robaron vehículo con una pistola de juguete en Buenos Aires, Argentina. Los malhechores huyeron al ser perseguidos por la policía y durante el escape atropellaron a una mujer y a su hija, que resultaron ilesas.

Por PrensaLibre.com

"De una de estas cosas nadie se salva, fue un milagro", relató un testigo luego de haber visto las impactantes imágenes de una mujer que fue atropellada junto a su hija que resultaron ilesas.

El accidente fue el pasado marte en San Martín, Buenos Aires, Argentina, luego de que Miguel Ramírez, Brian Ruiz Diaz, ambos de 19 años, y un menor de 17, robaran un vehículo con una pistola de juguete. El dueño del carro notificó a la policía, quienes comenzaron la persecución.

Los delincuentes que iban a excesiva velocidad no se percataron que Vanesa López, de 33 años, llevaba en brazos a su Mía, su hija de 7 meses, quien esperaba el momento adecuado para cruzar la calle, sin embargo el carro las embistió y la madre fue arrastrada varios metros sobre el capó del vehículo hasta que cayó al suelo, mientras que la bebé voló por los aires.





Luego de atropellar a la madre e hija, los malhechores chocaron contra dos vehículos hasta que se detuvieron. La policía los capturó y decomisó el arma de juguete con la que habían cometido la fechoría.

La madre y la bebé, sufrieron golpes leves a pesar de haber sido atropelladas. Sin embargo la mujer sufrió golpes en el pecho y la cabeza, y su hija se encuentra en observación en el hospital.





*Con información de Telam.com.ar