Leer para Creer

Jugador pide permiso a una modelo para tocarle la pierna y atrapar a un Pokémon

La aplicación Pokémon Go sigue dando de qué hablar, tal es el caso de una modelo venezolana que denunció en sus redes sociales que un hombre se acercó para tocarle la pierna con la excusa de querer atrapar a uno de los monstruos.

Por Redacción

La modelo y actriz venezolana Norkys Batista narró en la red social Instragram una anécdota que vivió con un jugador fanático de Pokémon Go.

En el video ella explicó que el hombre le agarró la pierna y luego le pidió permiso para capturar a una de estas criaturas mientras descansaba.

"Un tipo se me acercó para agárrame la pierna, me pidió permiso para seguir agarrándomela, porque ahí había un pokémon", contó la actriz.





Batista reaccionó y le respondió "¿un pokémon? Un pokémon de golpe es lo que te puedo dar".

La modelo también aseguró en su declaración que no conoce nada de videojuegos y que su conocimiento sobre tecnología no es muy bueno. "Le pregunté a una amiga sobre esa aplicación y me contó que era un videojuego, ahora entiendo que la gente se volvió loca, se volvió loca, realmente estoy impresionada".



Siiiiii es el 6 de Agosto nuestra funcion super mega especial, #Dj @djalestar2014 #efectosespeciales de @ameffects torta para cantar nuestro cumple #7 de #Orgasmoslaobra y la adrenalina a millon, con fuuull #Premios PORQ CUALQUIER ENTRADA ESTARA PREMIADA, Y SI TIENES SUERTE TÙ PUEDES SER EL GANADOR O GANADORA DE🎉🎁🎊🍷 👗@ranias.collection 😁@leonardoluttinger 🔋@kodakbatt_vzla 💁🏻💇🏻🙋🏻@mysticvzla 📸@ccymm3g 📲1 telf celular @skydevices_venezuela 👙 @tbnorkysbatista 🔌 @ekyductos 1caja de preservativos de @mzonecondom pulsera de @la_scimmia para celebrar #Dj @djalestar2014 efectos especiales @ameffects @comidacomoencasaljyi #Orgasmoslaobra en el #AnfiteatroElHatillo el 06 de Agosto en #CARACAS #Norkysbatista ENTRA YA EN www.ticketmundo.com 🎁🎊🎉

Una foto publicada por Norkys Batista (@norkys_batista) el



El video publicado el pasado lunes 8 de agosto cuenta con más de 116 mil reproducciones y más de 1 mil 300 comentarios.





La modelo es conocida en redes sociales por compartir fotografías de sus sensuales curvas y los eventos en los que ha participado.







...Si lo necesitas ya sabes donde encontrarlo...!👌🏼 @ranias.collection Visitanos www.raniascollection.com

Una foto publicada por Norkys Batista (@norkys_batista) el